El bicarbonato y el limón son muy empleados como remedios caseros por todas sus propiedades. Hoy te hablaremos de 4 tratamientos que tienen como ingredientes el bicarbonato y el limón y de los que podrás echar mano de vez en cuando, cuando sientas que lo necesitas.

Si quieres descubrir los mejores remedios caseros con bicarbonato y limón, no te puedes perder este artículo.

4 remedios caseros con Bicarbonato y limón

Para mejorar la salud de los riñones.

Si sufres de problemas urinarios o piedras en el riñón, sabrás de la necesidad de optar por un buen remedio casero con el objetivo de reducir estos problemas que interfieren mucho en la salud. Pero podría mejorar mucho solo con un vasito de agua con una cucharada de bicarbonato y unas gotas de zumo de limón después de tus comidas. Con esto los riñones padecerán menos, van a filtrar mejor la sangre y mejoraremos su estado.

Mejores digestiones.

Si quieres una mejor digestión, vas a poder conseguirlo con una cucharadita de bicarbonato con un vaso de agua, pero mejor aún si le añades un poco de zumo de limón, para digerir mejor los alimentos. ¿Tienes problemas de hinchazón de vientre o te cuesta ir al baño? Este remedio te ayudará a depurar el organismo.

Perder peso.

Este remedio casero es empleado habitualmente para perder peso, y que lo ideal, es que lo tomes junto a una dieta adecuada. Esto vas a poder hacerlo con un vaso de bicarbonato con limón. Tendrás que tomarlo en ayunas para ir depurando el organismo y eliminar las toxinas. Es un gran quema grasas y te ayudará a perder peso.

Mejorar la salud de tu hígado.

Este remedio es un buen catalizador ante los problemas de hígado, porque podrá poner a prueba sus funciones depurativas con eficacia. Para ello, tendrás que tomar cada día y en ayunas un vaso de agua y un poco de zumo de limón con una cucharada de bicarbonato. Esto nos aportará vitamina C y antioxidantes. Pruébalo, porque te vendrá bien en tu día a día.

 

Estos son algunos remedios caseros de bicarbonato y limón muy buenos que no pueden faltar en tu día a día para mejorar la salud de tu hígado, riñón, perder peso y contribuir a una mejor digestión. Estos son los fuertes efectos positivos que tienen en el organismo el bicarbonato y el limón juntos. No dudes en introducirlos en tu vida, porque notarás la diferencia.

Desde yosoybio.com, podrás comprar aceite esencial limón bio o infusiones de limón y jengibre que te vendrán muy bien si quieres incluir el limón en tu dieta.