¿Conoces los beneficios de tomar colágeno y magnesio? Es muy popular hablar de esta mezcla de sustancias porque ambas son fundamentales para los huesos, tejidos blandos y células del organismo. Esto da lugar a una “reparación continua” del organismo.

¿Pero conoces los verdaderos beneficios y las propiedades del colágeno y magnesio? A continuación te los presentamos.

Beneficios y las propiedades del colágeno y magnesio

El hecho de tomar magnesio como suplemento, da lugar a un mayor número de proteínas orgánicas. El colágeno es la proteína más presente en el organismo, que junto con el magnesio da lugar a crear más proteínas orgánicas y naturales.

Esta fusión de colágeno y magnesio da lugar a una mejor reparación de los tejidos como la piel, tendones y músculos. El colágeno desde siempre se ha atribuído a “regenerar” gran parte de los órganos humanos, por eso es tan importante tenerlo en cuenta, por sus propiedades regenerativas.

Entre los beneficios de magnesio + colágeno destacamos: disminución de la fatiga, eliminación de los calambres musculares y estabilización del ritmo cardíaco.

Propiedades del colágeno y el magnesio

Además de los beneficios mencionados a lo largo del artículo, es importante tener en cuenta las propiedades del colágeno y el magnesio.

  • Aumenta la creación de proteínas de colágeno natural.
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Reduce las arrugas (porque mejora la elastina).
  • Estabiliza la función psíquica.
  • Mejora la división celular y los electrolitos.
  • Contribuye a la regeneración de los huesos, dientes y cartílagos.

Cómo ves, el colágeno y el magnesio forman un equipo de 10 para la mejora del organismo. Son una buena constante que contribuye a un mejor bienestar del cuerpo.

¿Qué puede provocar el hecho de no tomar esta fuente de magnesio y colágeno? Podría dar lugar a espasmos musculares, un mayor cansancio tanto físico como mental y un envejecimiento prematuro. Esto último, proviene del degeneración de la piel. Así que ahora ya no tendrás dudas acerca de si incluir colágeno y magnesio en tu dieta, es totalmente necesario.

Tomando suplementos con colágeno y magnesio, notarás la diferencia y podrás disfrutar de todos estos beneficios mencionados a lo largo del artículo.

¿Dónde puedo comprar colágeno y magnesio?

Desde yosoybio.com podrás comprar colágeno marino en polvo bio. y  comprar estas cápsulas de magnesio  Pero sobre todo te recomendamos estas cápsulas de cartilago de tiburón, que contienen ambas propiedades.

Los mejores productos naturales y que no podrán faltar en tu dieta diaria.