5 Beneficios de beber agua alcalina ionizada y dónde comprar

5 Beneficios de beber agua alcalina ionizada y dónde comprar

El agua alcalina es conocida y ampliamente respaldada por sobrealimentar el sistema inmunológico y combatir el proceso de envejecimiento dadas sus propiedades antioxidantes. ¡Los beneficios de beber agua alcalina son numerosos y notables!

Las toxinas son la causa número uno del envejecimiento prematuro. A menudo son el resultado de la mala alimentación, la contaminación y el estrés. Las toxinas pueden acumularse en su cuerpo causando daño celular que lleva al envejecimiento temprano. La mejor manera de combatir las toxinas y desintoxicar su cuerpo es con antioxidantes. Y es tan fácil como beber agua alcalina ionizante rica en antioxidantes, pero vayamos a la cuestión.

5 Beneficios de beber agua alcalina

Desintoxica

Desintoxique su cuerpo eliminando los productos de desechos ácidos normales acumulados diariamente, además elimina las toxinas acumuladas en su cuerpo, residuos de medicamentos recetados, alimentos no naturales y agentes asociados al proceso de envejecimiento. Los desechos ácidos recogidos en el cuerpo pueden llevar a condiciones de salud más graves. Beber agua alcalina diariamente puede ayudar a neutralizar la acidez que se acumula en el cuerpo y lavar los residuos de ácido de las células y tejidos.

Hidrata

El agua alcalina es rica en importantes minerales alcalinos como el calcio y el magnesio, y es súper hidratante y energizante como resultado del filtrado de electrólisis. El agua alcalina es filtrada e ionizada, eliminando los contaminantes nocivos y dejando sólo los minerales vitales.

Oxigena

El pH alcalino más alto actúa como antioxidante, eliminando y neutralizando los radicales libres dañinos en su cuerpo.
El agua alcalina localiza los radicales libres y los convierte en oxígeno que su cuerpo puede usar para la producción de energía y la oxigenación de los tejidos. El cáncer y la mayoría de las otras enfermedades no pueden sobrevivir en un ambiente oxigenado y alcalino.

Alcaliniza

Los alcalinos ricos en el agua ayudan a equilibrar el pH del cuerpo, que tiende a ser ácido debido a nuestra dieta de alimentos ácidos altos, el estrés y la exposición a toxinas ambientales como el smog. Restaurar el equilibrio del pH adecuado del cuerpo conduce a un impulso en la energía, la salud general y el bienestar.

Inmuniza

Mejora su sistema inmunológico maximizando la capacidad de su cuerpo para luchar contra enfermedades y curarse a sí mismo.
Un desequilibrio del pH (debido a las dietas altamente ácidas que la mayoría de la gente come) puede causar que las células del cuerpo se sofoquen. Cuando esto sucede, esas células comienzan a romperse y finalmente mueren. Como resultado, los sistemas que apoyan el sistema inmunológico se debilitan por la asfixia y el funcionamiento del sistema inmunológico se rompe.
Al beber agua alcalina ionizada de alto pH, el cuerpo es capaz de normalizar sus niveles de pH, por lo tanto, aumentar la eficacia del sistema inmunológico y la capacidad del cuerpo para prevenir y combatir la enfermedad.

¿Dónde comprar agua alcalina embotellada?Agua Alcalina de Monchique

Puedes adquirír la mejor agua alcalina embotellada Monchique de la más alta calidad y al mejor precio de España en www.yosoybio.com en presentaciones de 5 litros y 1.5 litros, o en su defecto también puedes comprar agua alcalina en Soluciones Naturales  producidas de forma natural en las profundidades del valle tectónico de la Sierra de Monchique, ubicándose en un área geológica volcánica que ofrece al agua unas características únicas en el mundo.
¡Comience hoy a liberar su cuerpo de toxinas, preserve su juventud y vitalidad incorporando el agua alcalina en su día a día!

Deja un comentario