Tratamiento natural para combatir la disfunción eréctil

Tratamiento natural para combatir la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es un problema mucho más extendido de lo que pueda parecer, 1 de cada 4 hombres la han padecido en algún momento de su vida. Siempre ocultos entre las sombras, los secretos de alcoba no son algo que nos guste propagar a los cuatro vientos, sobre todo cuando no podemos vanagloriarnos de ellos. Por eso muchos hombres sufren en silencio y sin tratar un problema que va dinamitando poco a poco su vida sexual.

No obstante, por suerte, hay algún tratamiento natural para combatir la disfunción eréctil.

Qué es y cómo combatir la disfunción eréctil

Una disfunción eréctil, es la incapacidad para mantener la erección durante las relaciones sexuales, esto se puede deber tanto a causas físicas como psicológicas. La diabetes, el colesterol alto, la hipertensión o la obesidad son algunas de las causas físicas más comunes que pueden desembocar en impotencia, por lo tanto la primera medida a tomar es tratar de erradicarlas.

El estrés es una de las causas de disfunción eréctil y el gran enemigo de las relaciones sexuales. A veces sólo es necesario un cambio en nuestro ritmo de vida para que todo vuelva a funcionar correctamente.

Tratamientos naturales y caseros para evitar la disfunción eréctil

Ejercicio físico, una mala circulación impide una correcta erección. Con el ejercicio físico se consigue un aumento en la capacidad circulatoria de hasta un 15% practicado con regularidad. Los ejercicios de Kegel, son unos ejercicios enfocados exclusivamente a la zona perineal, al fortalecer los músculos de la zona pélvica, se consigue una mejor erección y mayor control sobre la eyaculación.

Una buena alimentación, tu cuerpo necesita los nutrientes y las vitaminas necesarias para funcionar correctamente, la vitamina B en concreto ayuda a mejorar la circulación en general, por lo tanto también ayudará a conseguir una erección adecuada.

Si hablamos de productos naturales que ayuden a combatir la disfunción erectil destaca la maca, un suplemento alimenticio que se ha demostrado como un afrodisíaco natural en muchos estudios. La maca, regula la segregación de hormonas desde el hipotálamo, activando la pituitaria y glándulas suprarrenales y consiguiendo un efecto de incremento en los niveles de testosterona y niveles generales de balance hormonal.

El Ginseng ha sido para la medicina tradicional china el mejor remedio para combatir los problemas sexuales. Además de aumentar el flujo sanguíneo, tiene efecto afrodisíaco y aumenta la producción de testosterona.

En nuestra cultura mediterránea hay dos alimentos que no deben faltar en ninguna cocina: el ajo y el aceite. El ajo fresco ayuda a mejorar el flujo sanguíneo gracias a su contenido en alicina. O puedes tomarlo en cápsulas de ajo que podrás comprar en yosoyBio.com, mucho más cómodas.

Los mejores productos para tratar la disfunción eréctil en yosoyBioCapsulas de Ajo Disfunción Erectil

Otro tanto pasa con el aceite, la mayoría de los problemas de disfunción eréctil están causados por problemas vasculares, el consumo de aceite de oliva ha demostrado ser un remedio muy efectivo para combatirlos.

En YoSoyBio puedes encontrar la milagrosa Maca en cápsulas y estamos seguros de que notarás la mejora después de un tiempo tomándolas.

Hay muchas opciones antes de recurrir a la famosa pastillita azul, sólo tienes que reconocer el problema y empezar a actuar para combatir la disfunción eréctil con productos naturales.

1 comentario en “Tratamiento natural para combatir la disfunción eréctil”

Deja un comentario