Panela, el azúcar de caña más natural – Edulcorantes naturales

Panela, el azúcar de caña más natural – Edulcorantes naturales

La Panela es considerado como el azúcar de caña más natural. ¿Conoces los beneficios de la Panela y sus propiedades nutricionales? Es posible que la hayas tomado en alguna ocasión y que sin embargo, no te suene demasiado por este nombre, pero se suele utilizar como edulcorante, es totalmente natural, y no aporta las calorías vacías que aportan otros endulzantes que son menos sanos (como el azúcar blanco).

¿Pero sabías que el único ingrediente es el jugo de la caña de azúcar? Éste se somete a un secado antes de pasar por el proceso de purificación, cuando este jugo pasa a ser azúcar moreno.

Panela, el azúcar de caña más natural

Si te gusta cuidarte y quieres endulzar tus comidas con un edulcorante orgánico y 100% de origen natural, así es la panela, un azúcar integral de la caña. Es el verdadero y auténtico azúcar de caña.

Propiedades nutricionales de la panela

  • Vitaminas A, B, C, D y E.
  • Minerales: una buena fuente de minerales como calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso, cobre y zinc.
  • Hidratos de carbono: energía como sacarosa, glucosa y fructosa.
  • Proteínas: en menor cantidad que los carbohidratos.

Estas son las principales propiedades nutricionales de la panela, por eso es tan importante elegir este tipo de azúcar de caña orgánico y natural.

¿Qué beneficios nos aporta la Panela?

La Panela nos aporta energía, nutrientes esenciales para el organismo, no aporta calorías vacías y no tiene sustancias dañinas para la salud, por eso es tan recomendable cambiar el azúcar que consumes normalmente, por este, porque es natural y orgánico.

Solo aporta ventajas al organismo, puesto que conserva prácticamente todos los nutrientes de origen y aporta vitaminas y minerales como los mencionados más arriba en una cantidad 50 veces mayor a la del azúcar blanco.

Es muy importante, que a la hora de comprarlo no nos den gato por liebre, porque podría ser azúcar blanco tintado. Es importante que te asegures que estás comprando Panela, porque es el auténtico azúcar de caña extraído del jugo de la caña de azúcar.

¿Dónde puedo comprar Panela?

Podrás comprar panela desde yosoybio.com. Recuerda que panela es azúcar de caña y podrás endulzar tus comidas de la forma más ecológica y disfrutar de nutrientes esenciales que no pueden faltar en tu dieta. Notarás la diferencia.

Deja un comentario