Tratamiento natural para la psoriasis en el cuero cabelludo

Tratamiento natural para la psoriasis en el cuero cabelludo

Desde yosoybio.com, hoy queremos hablarte de un tratamiento natural para la psoriasis en el cuero cabelludo. La psoriasis en una enfermedad cutánea que afecta alrededor del 2% de la población, entre ellas el 80% padecen síntomas en su cuero cabelludo; estos incluyen: descamación, casma, enrojecimiento y picor. Sabemos que muchas personas padecen de esta enfermedad, que da problemas especialmente en cuero cabelludo por los molestos picores e irritaciones. Pero ahora, vas a poder ponerle fin con buenos remedios naturales que podrás comprar desde nuestra tienda online.

Tratamiento natural para la psoriasis en el cuero cabelludo

Estos son algunos productos que te recomendamos para tratar la psoriasis de manera natural en el cuero cabelludo y que podrás comprar ahora desde yosoybio.com al mejor precio:

  • Aceite de semillas de cáñamo. Los ácidos grasos Omega del cáñamo ayudan a prevenir las enfermedades cardíacas, colesterol alto e hipertensión. Contribuyen a mejorar el sistema nervioso y su alto contenido en Omega 3 y Omega 6, hace que sea un tratamiento natural ideal para la cura de la acné, psoriasis y eczema. Nutre el cabello y la piel, y proporciona una gran suavidad.
  • Aceite esencial argán. Los beneficios del argán para el cabello no son un secreto. Es capaz de mejorar el estado de la piel y se recomienda para tratar el acné leve, psoriasis y otros problemas relacionados con la piel. Si quieres tener un cuero cabelludo sano, reparado y nutrido, es ideal. También fortalece las uñas débiles con tendencia a quebrarse.
  • Aceite esencial lavanda. El aceite de lavanda para la piel previene la formación de arrugas y activa el metabolismo de la piel aportando una hidratación extra, por lo que ayuda a combatir los problemas como el acné o la psoriasis. Es capaz de reparar el cuero cabelludo y el pelo dañado, e incluso puede ayudarte a conciliar el sueño y combatir la inflamación y el dolor. Es muy recomendado para las personas con problemas de piel.
  • Cápsulas acerola ecológicas. Estas cápsulas son ricas en vitamina C que ayudan a prevenir alergias, problemas respiratorios y también problemas en la piel como la psoriasis, dermatitis e irritaciones. Estas cápsulas contribuyen a mejorar el aspecto de la piel y del cuero cabelludo, puesto que se reducen los problemas de psoriasis en la piel.

Aceites psoriasis cuero cabelludo

¿Quieres llevar la psoriasis lo mejor posible? Estos son algunos de los mejores tratamientos para la psoriasis en el cuero cabelludo que te recomendamos probar. Notarás resultados casi de manera inmediata, porque son productos naturales muy buenos y cero dañinos. Pruébalos y cuéntanos qué tal te han funcionado, y si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario